Hace algo menos de un año nos llegaba la BB-Glow un nuevo tratamiento que alcanzó en poco tiempo éxitos insospechados ante su efectividad y la pronta visibilidad de resultados.
Lo podríamos presentar para los que aun no estén familiarizados con él como un sueño, un tratamiento casi mágico que te muestra resultados desde la primera sesión y que aporta el llamado efecto “piel de porcelana”.
En FisioHerakles ofrecemos este tratamiento de la mano de Utsukusy, empresa japonesa que cuenta con la garantía de más de 40 años de experiencia y que dada la buena relación y ventas en el mercado español comenzó a fabricar en España con formulación japonesa.
La BB-Glow es un tratamiento facial rejuvenecedor que proporciona luminosidad de forma inmediata gracias a sus ingredientes 100% naturales que son introducidos con la técnica del microneedling. Cuenta con todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional, que asfixia la piel, obstruye los poros…
No tapa imperfecciones, no se trata de cubrir y crear un efecto máscara, la BB-Glow difumina y elimina esas imperfecciones de la piel de forma progresiva. Aclara las manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata los poros dilatados, elimina rojeces y aporta hidratación mejorando de forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas.
El número de sesiones variará siempre, dependiendo de la persona, el tipo de piel y cómo no, el tipo de manchas pero los resultados son visibles para todos los casos. En FisioHerakles puedes realizarte las sesiones de forma esporádica o las recomendadas cuatro sesiones, ya que aparte de producir mayor efecto también resulta más económico.
Un personal cualificado, productos 100% eficaces, seguros, adaptables, no manipulados genéticamente, sin componentes de origen animal ni parabenos os están esperando en FisioHerakles.